CENTRO DE ANIMALES

Recogida de perros y gatos abandonados para su atención y adopción.

Otro de los servicios que tenemos mancomunado es el Centro de Animales para la recogida de perros y gatos abandonados y su posterior atención.

Este es el Centro Oficial de Recogida de Animales de la zona sur de Navarra, el antiguo «Lazareto». Recogemos animales abandonados en la vía pública, ayudamos a encontrar a sus propietarios o buscamos nuevas familias para ellos promoviendo la adopción.

En el año 1999 se construyeron unas nuevas instalaciones para el Centro de Animales en el CTR  del Culebrete que cuenta con 24 jaulas, sala de autopsias, vestuarios, baños y oficinas.

El servicio esta estructurado de forma tal que parte del tiempo se dedica a realizar rutas de recogida por todos los Municipios y parte a la atención al público en las instalaciones.

El horario de atención al público es de 10:00 a 15:00 horas de lunes a viernes y de 10:00 a 14:00 horas los sábados.

Las tasas por retirada o entrega de perros, así como otras disposiciones legales se encuentran reflejadas en la Ordenanza Fiscal del servicio y las obligaciones de los propietarios de perros en la Ordenanza Reguladora del mismo.

 

Estas interesad@ en adoptar,  colaborar o aportar ideas, estaremos encantados de escucharte, por favor rellena el siguiente formulario:





He leído y acepto la política de protección de datos.